miércoles, 12 de octubre de 2011

El novio de Alaska, ahora sí es un zombie

La llegada de la segunda temporada de la serie The Walking Dead sigue calentando motores. Sobre todo con su estreno en España, gracias a Fox. Con el lanzamiento de un curioso calendario fotográfico con un buen número de celebridades dle mundo del espectáculo y del deporte de nuestro país. Como Alaska y Mario, Amaia Salamanca, Félix Gómez, David Delfín o Rossy de Palma entre otros.
Entre los personajes, rostros del cine y la televisión como Santiago Segura, Amaia Salamanca, Félix Gómez, Alaska y Mario Vaquerizo o Rossy de Palma, el torero Francisco Rivera, el entrenador de fútbol Michel, las modelos Ariadne Artiles, Cristina Tosio y Laura Sánchez, el diseñador David Delfín  y el cantante Antonio Carmona.
Así pues Fox continúa con su campaña de presentación en España de la segunda temporada de The Walking Dead. La aclamada serie de AMC y Fox International Channels, aterrizará en la pantalla del canal de telvisión el 17 de octubre, a las 22.20 horas, menos de 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.
Entre los personajes que han participado, encontramos rostros del cine y la televisión como Santiago Segura, Amaia Salamanca, Félix Gómez, Alaska y Mario Vaquerizo o Rossy de Palma. Además, también han colaborado el torero Francisco Rivera, el entrenador de fútbol Michel, el cantante Antonio Carmona, las modelos Ariadne Artiles, Cristina Tosio y Laura Sánchez y el diseñador David Delfín, quien ya contó con un zombi de The Walking Dead entre el público de su desfile en la Cibeles Fashion Week de Madrid.
Firmadas por el fotógrafo Pedro Walter, las fotos del Calendario Zombie presentan a cada uno de los personajes en actitudes similares a las de los zombis que aparecen en The Walking Dead. Para cada uno se ha concebido un escenario y una estética diferente, adecuada a cada uno de ellos. En total se trata de doce fotografías, una para cada mes del año, protagonizada por cada uno de ellos en solitario, salvo la de Alaska y Mario Vaquerizo que posan conjuntamente.

YA NO QUEDA NADA, Y YO YA NO PUEDO ESPERAR MÁS, POR ELLO AQUÍ OS DEJO UNA FOTO DE ALASKA Y MARIO CONVERTIDOS EN ZOMBIES :)

UNA GRAN TRANSFORMACIÓN ¿VERDAD?
Muchos Besos: Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario